CampusEsine.com

Curso Profesional de Telemarketing y Atención al Cliente

Solicitud de Información:

  

Esine, marca registrada de CIL Marketing Directo S.L, es el responsable del tratamiento de los datos que facilita, para tramitar con su consentimiento la solicitud de información de cursos por teléfono, sms, email u otros medios electrónicos.

Para ejercicio de sus derechos de Protección de Datos, diríjase a la Oficina de Estadística CIL en Avda. de Manoteras 50, 28050 Madrid o por e-mail a oficina_estadistica@cilsp.com.

Aviso Legal

CENTRO SUPERIOR DE ESTUDIOS TÉCNICOS EMPRESARIALES, ESINE, es una división de Club Internacional del Libro, Marketing Directo, SL, con sede en Avda. Manoteras 50, 28050 Madrid, constituida por tiempo de duración indefinido e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 27.900, folio 40, sección 8ª, hoja M-502854, inscripción 1ª. Con C.I.F. nº B-85987071.

Los cursos que se imparten en el Centro son: Técnicas Tributarias y Asesoría Fiscal Internacional, Experto Técnico Inmobiliario, Curso Superior de Gestión de Fincas y Comunidades, Curso Superior de Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias, Experto en Marketing Digital y Nuevas Tecnologías, Técnico Superior en Gestión de Empresas Turísticas y Agencias de Viaje, Experto en Protección de Datos, Creación y Gestión de Empresas para Emprendedores, Técnicas Comerciales y Psicología de la Venta, Comercio exterior, Curso Técnico en Gestión Administrativa, Curso Superior de Inglés Vaughan Systems, Curso Profesional de Instalación de Telecomunicaciones y Domótica, Curso Profesional de Alemán: Sprechen Sie Deutsch, Experto en Subastas Judiciales, Curso Superior de Paisajismo, Iluminación y Decoración de Exteriores y Curso Profesional de Telemarketing y Atención al Cliente.

Los cursos se pueden abonar al contado o mediante fraccionamiento sin interés. El aplazamiento en el pago está sujeto a aprobación, reservándose en este caso la empresa el derecho de consultar los ficheros comunes de solvencia patrimonial.

El horario de atención al alumno es de lunes a viernes de 9 h a 15 h y de 16 h a 18:30 h.

Existe un periodo de desistimiento de 15 días naturales desde la recepción, que se podrá ejercitar por cualquier medio fehaciente.

Las partes tienen derecho a exigir la formalización de un contrato escrito.

Las enseñanzas impartidas por este centro no conducen a la obtención de un título con efectos académicos oficiales.

Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precio y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en la secretaría de ESINE sita en Av. Manoteras 50, 28050 Madrid.

El texto completo del Decreto que regula el derecho a la información y los derechos económicos de los alumnos se encuentra a disposición del público en la secretaría de ESINE sita en Av. Manoteras 50, 28050 Madrid.

Existen hojas de reclamaciones a disposición del usuario que la solicite.

Propiedad intelectual e industrial

Todo el contenido del portal (ilustraciones, textos, denominaciones, marcas, imágenes, vídeos) es propiedad de CILMD, de sus proveedores o colaboradores, no estando permitido cualquier reproducción parcial o total del contenido mediante cualquier procedimiento y en cualquier soporte.

Todas las informaciones, los contenidos, los archivos y los programas ofrecidos por nuestro servicio están protegidos por las leyes sobre propiedad industrial, intelectual y el copyright.

CILMD no permite ni autoriza la copia, publicación o distribución de todo contenido a terceras personas que no dispongan de derechos de propiedad intelectual. Toda utilización de estos contenidos de manera fraudulenta será considerada como delitos relativos a la propiedad industrial e intelectual sancionados por el Código Penal español.

CILMD no será responsable de las infracciones realizadas por cualquier usuario de la web que afecten a cualquier otro cliente de la misma, o a terceros, incluyendo las que se refieran a derechos de propiedad intelectual, copyrights, marcas, patentes, información confidencial y/o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial.

Enlaces a sitios web de terceros

En el caso que suministremos enlaces a sitios web que no son operados ni controlados por las empresas del Grupo CIL, será puntualmente informado ya que las empresas del Grupo CIL no disponen de control alguno sobre dichos sitios ni tampoco son responsables por el contenido de los mismos, tampoco tienen control sobre la forma en que terceros recaban y usan su información personal ni son responsables ni ofrecen declaración alguna sobre los sitios web de terceros.

Normalmente estos sitios web disponen de sus propias políticas de privacidad, mediante las cuales le explicarán cómo utilizan y comparten su información personal. Le recomendamos revisar detenidamente las políticas de privacidad antes de utilizar estos sitios web para estar seguro de que se encuentra conforme con la forma en la que su información personal se recopila y comparte.