CampusEsine.com

Curso Profesional de Telemarketing y Atención al Cliente

Solicitud de Información:

  

Materiales

El Curso se compone de 5 manuales prácticos

El Curso Profesional de Telemarketing y Atención al Cliente se compone de 5 manuales prácticos, especialmente diseñados para la enseñanza a distancia, con cientos de ejemplos, cuadros, fotografías a todo color…Incluye multitud de casos prácticos para facilitar la asimilación de conocimientos del alumno.

Incluye una completa Guía práctica de Atención Telefónica Español-Inglés, herramienta muy valiosa que posibilita a nuestros alumnos la consolidación y la ampliación del inglés en el contexto de la Atención al Cliente y Venta Telefónica. En ella encontrará diálogos, vocabulario e información práctica que podrá consultar fácilmente, en cualquier momento, y que le será muy útil como herramienta de trabajo.

Además, junto con el Curso recibirá un pen drive donde se incluyen conversaciones reales entre agentes telefónicos y potenciales clientes, en distintos contextos (acciones de telemarketing, atención al cliente, venta fría, fidelización del cliente…) y donde podrá comprobar las habilidades necesarias para poder desempeñar esta profesión con éxito, incluido el tono de voz, la escucha activa, etc.

FinanciaciónFinanciación

Le ofrecemos un ventajoso plan de financiación, podrá abonar el Curso en cómodas cuotas sin intereses.

Desde tu casaDesde casa

Le enviamos todo el material del Curso a su domicilio, no tendrá que desplazarte ni depender de rígidos horarios.

Tu propio tutorTutor propio

Con el que se podrá poner en contacto por teléfono, email o a través del campus virtual.

Tu decides cuándoUsted decide cuándo

Marcando su propio ritmo de estudio, en función de sus circunstancias familiares, laborales, etc.