CampusEsine.com

Curso Profesional de Telemarketing y Atención al Cliente

Solicitud de Información:

  

Presentación

El Telemaketing y la Atención al Cliente es una profesión en continuo auge y con múltiples salidas profesionales. Este sector se ha convertido, en tiempos de crisis, en el principal empleador de gente joven y también de personas de mediana edad que necesitan reciclarse.

Según el informe Estado del Mercado laboral español elaborado por Infojobs el pasado año dentro del ranking de los 10 puestos más demandados, en segundo lugar se encuentra el de Teleoperador, con un total de 152.378 puestos vacantes.

El Telemarketing es un área clave para la recuperación del empleo en nuestro país y una puerta de acceso a un puesto de trabajo, tanto para aquellos con experiencia previa en el puesto como para aquellos desempleados que necesitan reciclarse para reincorporarse al mercado profesional.

ESINE ha detectado dicha necesidad y, consciente de la importancia de la formación, ha creado el Curso Profesional de Telemarketing y Atención al Cliente. Se trata de una herramienta imprescindible para todo aquel que desee hacer de esta su profesión.

El Curso Profesional de Telemarketing y Atención al Cliente pretende ir más allá de los típicos Cursos de teleoperador o Atención al Cliente que existen en el mercado y ofrece un programa mucho más completo. No solo se centra en la atención telefónica, sino que aborda la Atención al Cliente multicanal. Hoy en día, las empresas ofrecen a sus clientes cada vez mayores posibilidades para contactar con ellas a través de plataformas tan variadas como el teléfono, el e-mail, los smartphones o las redes sociales. Es lo que se conoce como “servicio multicanal”. Se ha dado por ello en el Curso una especial relevancia a la Atención al Cliente multicanal, a la que se ha dedicado un módulo completo.

El sector del Telemarketing y de la Atención al Cliente es muy amplio y reúne varios campos donde poder desarrollar su actividad: empresas de Telemarketing, Call Centers y Contact Centers, Atención al Cliente y servicio postventa, departamentos de recobro, de Back office…

Se trata de puestos de trabajo con una demanda creciente, ya que las empresas necesitan de un servicio al cliente cada día más exigente en un mercado competitivo.

Con la garantía de los 25 años de experiencia en formación a distancia de ESINE. Y por supuesto, el apoyo permanente de su tutor personal, el mejor material gráfico a todo color y el campus virtual de apoyo, donde podrá contactar con su tutor, otros alumnos del Curso… y acceder a documentación siempre actualizada.

FinanciaciónFinanciación

Le ofrecemos un ventajoso plan de financiación, podrá abonar el Curso en cómodas cuotas sin intereses.

Desde tu casaDesde casa

Le enviamos todo el material del Curso a su domicilio, no tendrá que desplazarte ni depender de rígidos horarios.

Tu propio tutorTutor propio

Con el que se podrá poner en contacto por teléfono, email o a través del campus virtual.

Tu decides cuándoUsted decide cuándo

Marcando su propio ritmo de estudio, en función de sus circunstancias familiares, laborales, etc.